Pedro Porro (26) se adueñó de la banda derecha, colgó balones al área de manera constante y rozó el gol. Primero, puso en apuros a Mamardashvili con un centro-chut, después estuvo a punto de sorprenderle con un disparo lejano.
Y hubo una tercera ocasión. Más tarde, puso un balón en la cabeza de Mikel Merino que a punto estuvo de subir al marcador y antes del descanso, colocó un centro raso en el área, que Oyarzábal dejó pasar y el propio Merino remató rozando el larguero.
En la segunda mitad, tuvo una gran ocasión con un remate con la zurda que se estrelló en el palo. Oyarzábal acudió al rechace y también mandó el balón a la madera. Fue sustituido por Marcos Llorente y ovacionado por la grada del Martínez Valero.
Desparpajo
El extremeño no ocultaba su felicidad al término del partido en declaraciones a RTVE. "Cada vez estoy con más confianza. Ese desparpajo que yo tengo va saliendo cada vez más, pero lo más importante era ganar y seguir así”.
Y añadió: "Cada vez estoy con más confianza. Ese desparpajo que yo tengo va saliendo cada vez más, pero lo más importante era ganar y seguir así”.
Asimismo, recalcó la importancia de haber mantenido la portería a cero. "Mi faceta defensiva y en general toda la defensa hemos hecho un trabajo enorme. Tercera portería a cero y es importante para conseguir confianza. Ahora tenemos otro partido exigente por delante”.
Todos los detalles y estadísticas del España-Georgia en Flashscore.
----------