Guillermo quería conocer los planes de Tuchel para la selección inglesa, ya que el alemán se prepara para iniciar la fase de clasificación para el Mundial en marzo.
El príncipe, que sucedió a la Reina Isabel II como patrón de la Asociación de Fútbol el año pasado tras su etapa como presidente de la FA, es un destacado seguidor del Aston Villa y se le ha visto a menudo en los partidos de Inglaterra.
El Palacio de Kensington publicó una imagen del Príncipe y Tuchel dándose la mano, junto al mensaje: "Encantado de reunirme hoy con el nuevo seleccionador masculino de Inglaterra, Thomas Tuchel, y escuchar los planes para el equipo".
Tuchel comenzó a ejercer como seleccionador de Inglaterra el 1 de enero, después de que la FA confirmara el pasado octubre que el ex del Chelsea y del Bayern de Múnich había sido nombrado sucesor de Gareth Southgate.
El técnico de 51 años, que estuvo acompañado en el castillo de Windsor por el director ejecutivo de la FA, Mark Bullingham, es el tercer entrenador permanente no británico de la selección masculina tras Sven-Goran Eriksson y Fabio Capello.
Tuchel nombrará a su primera selección inglesa el mes que viene para los partidos de clasificación mundialista contra Albania y Letonia en Wembley.
Inglaterra quiere ganar su primer gran trofeo desde el Mundial de 1966, después de perder dos veces la final de la Eurocopa con Southgate.