La final de la Liga de Naciones femenina se decidirá en el Metropolitano. Y las cuentas son claras: es tan sencillo como que la selección ganadora será la que levante el título, pues las tablas de la ida no dejan ventaja a ninguno de los combinados. La madrileña hizo las siguientes valoraciones después del duelo en Kaiserslautern:
Análisis del encuentro: "Alemania ha sido superior en la primera parte y nos ha costado ajustar la presión. En la segunda mitad hemos mejorado, pero quiero poner en valor el trabajo defensivo del equipo. Sabemos defender y sufrir. A pensar en la vuelta, el Metropolitano decidirá".
Debut de Edna Imade: "Ha sido un orgullo verla debutar, queríamos que estirase y rematar de primeras; ha tenido una y se ha resbalado, pero ha sido un día feliz para ella".

Actuaciones más destacadas: "El fútbol es muy duro, es un gran rival. Las jugadoras están preparadas para hacer su trabajo, no vamos a descubrir la pedazo portera que es Cata. Vamos 0-0, con el resultado muy abierto para la vuelta, en la que queremos mejorar. Ona y Olga han estado a un nivel máximo".
Deberes para la vuelta: "La primera parte nos ha costado, ajustamos cosas en la segunda y habrá que ajustar otras más para el Metropolitano. Generar más ocasiones y hacer más daño, pero recalco el nivel defensivo del equipo hoy. Lo importante es que hemos quedado empate. El equipo está mentalizado para recuperar lo antes posible e intentar ganar".
