Pérez acudió el día anterior a la clínica por un fuerte dolor en el pecho, y allí los médicos confirmaron el diagnóstico y le colocaron un stent para estabilizar su condición.
Según el comunicado, Omar permanecerá en observación cinco días bajo control médico, y su estado de salud es "estable y con buen pronóstico".
Nacido en Santiago del Estero, Argentina, comenzó su carrera en Boca Juniors, donde fue parte del plantel bicampeón de la Copa Libertadores (2000 y 2001), y Banfield, antes de llegar al fútbol colombiano en 2004.
Nueve títulos con Santa Fe
Reconocido por su buen pie y visión de juego, Omar Sebastián destacó en el fútbol colombiano en clubes como Junior de Barranquilla, Real Cartagena o Independiente Medellín.
Sin embargo, solo hasta 2009 se consolidó como referente de Independiente Santa Fe de Bogotá, donde disputó 374 partidos, marcó 77 goles y consiguió nueve títulos, entre ellos la Copa Sudamericana de 2015.
El exfutbolista se retiró en 2019 vistiendo la camiseta Cardenal y es considerado como el máximo ídolo de la historia reciente del club bogotano.
