El fichaje de 143 millones de euros, procedente del Newcastle, ha sufrido una fractura en la pierna que ha requerido cirugía tras una acción frente al Tottenham, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo.
El francés, que llegó desde el Eintracht Frankfurt en verano, ha asumido el papel de delantero principal de los Reds. Ya ha marcado 11 goles en todas las competiciones y ahora se prepara para liderar el ataque hasta el final de la temporada.
"Obviamente, este tipo de situaciones ocurren y lo he sentido mucho por él, porque no es nada fácil llegar a un club nuevo y lesionarse de forma tan grave. Es complicado", ha declarado Ekitiké al sitio web del club.
“Pero, por mi parte, intento cumplir con mi papel. El entrenador me pone en el campo y quiero demostrarle, tanto a él como a los aficionados, que puedo ayudar al equipo. No importa si marco o doy asistencias, lo más importante para mí es ganar", ha añadido.
El Liverpool se enfrenta al Fulham el domingo 4 de enero, antes de centrar su atención en un duelo clave ante el Arsenal la próxima semana.

