Es evidente que los hombres de Andoni Iraola seguían rebosantes de confianza tras su paliza al Manchester United el pasado fin de semana, ya que estuvieron a punto de abrir el marcador en dos ocasiones en 25 minutos contra el Palace.
En el minuto 19, Justin Kluivert asistió al extremo Dango Ouattara, pero el burkinés perdió la compostura y disparó desviado.
Apenas dos minutos más tarde, el balón le cayó a Antoine Semenyo, que lo intentó después de que el Palace fallara en el despeje de un córner, pero Ismaïla Sarr despejó el disparo del ghanés.
A pesar de todo el dominio ofensivo de los Cherries en la primera parte, fueron los visitantes quienes tuvieron el balón en el fondo de las mallas. Sarr recibió un pase en boca de gol y el delantero senegalés remató a placer antes de que la jugada fuera anulada por fuera de juego.
Antes de su pesadilla festiva en casa contra el Arsenal (5-1), el equipo de Oliver Glasner encadenaba una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League, pero es su buena racha a domicilio la que más ha llamado la atención esta temporada, ya que supone una plataforma de lanzamiento hacia la salvación para las águilas, y esta actuación no fue diferente.
El Bournemouth resopló, pero el Palace se mantuvo firme, reduciendo a los locales a disparos lejanos cuando trataban de sorprenderles a la contra.
El Bournemouth ha cosechado varias goleadas en el Vitality Stadium esta temporada, entre ellas la del Tottenham Hotspur a principios de este mes, y estuvo a punto de abrir brecha en el minuto 73, cuando Lewis Cook envió un balón desde la esquina a Evanilson, pero Trevor Chalobah lo controló bien y obligó al brasileño a desviar su disparo.

Cinco minutos más tarde, Cook, una vez más, aportó la creatividad, esta vez regalando una ocasión a Philip Billing, pero el disparo del corpulento danés se marchó desviado.
El equipo local ha sido el mejor de la Premier League esta temporada a la hora de encontrar el gol en los últimos 10 minutos, pero no fue capaz de dar el paso decisivo y tuvo que conformarse con un punto que le permite seguir aspirando a jugar en Europa la próxima temporada.
En cuanto al Palace, Glasner se alegrará de haber dejado atrás una tórrida semana con un merecido empate en la Premier League.

Jugador Flashscore del partido: Lewis Cook (Bournemouth)