Sterling fue cedido al Arsenal el último día de mercado, pero el Chelsea no logró deshacerse de Chilwell. "Ben es probablemente el único que queda ahora. Nos sentaremos con él y encontraremos una solución", dijo Maresca a los periodistas antes del viaje del sábado a Bournemouth.
"Probablemente volverá a entrenarse con nosotros. La razón por la que se entrena aparte es porque se suponía que iba a marcharse. Pero como no encontró una solución, probablemente volverá a entrenarse con nosotros. Ahora mismo, si lo decidimos, será uno de los jugadores".
Lesiones
Chilwell ayudó a los londinenses a ganar la Liga de Campeones, pero el lateral izquierdo ha tenido problemas para hacerse con un puesto fijo desde que sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla a finales de 2021. Chilwell perdió jerarquía tras la llegada de Marc Cucurella en 2022, mientras luchaba con lesiones en los isquiotibiales y la rodilla en las últimas dos temporadas. La temporada pasada apareció únicamente en 13 ocasiones en la Premier League.