¡Ya es oficial! Vítor Pereira ha sido despedido a pesar de haber renovado su contrato en septiembre por tres temporadas más. El técnico portugués deja los Wolves tras la novena derrota en 13 partidos disputados hasta el momento.
"Desgraciadamente, el comienzo de esta temporada ha sido decepcionante y, a pesar de nuestro firme deseo de dar tiempo y partidos al entrenador principal para revertir la situación, hemos llegado a un punto en el que es necesario un cambio. Agradecemos a Vítor y a su equipo el compromiso demostrado y les deseamos mucho éxito en el futuro", ha declarado el director general, Jeff Shi.
Se trata del segundo entrenador portugués destituido en esta edición de la Premier League, después de que Nuno Espírito Santo dejara el Nottingham Forest.
"Estoy decepcionado, ya lo he intentado todo..."
Al final del partido ante el Fulham (3-0), Vítor Pereira se mostró frustrado con la actuación del equipo y dejó dudas sobre el futuro de los lobos. "Hoy estoy decepcionado. No estoy orgulloso de mi trabajo, de nuestro trabajo, y ni siquiera puedo explicar por qué. No sé si es porque, mentalmente, invertimos mucha energía en el último partido contra el Chelsea hasta el último minuto", analizó.
"Ya lo he intentado todo. Estoy haciendo todo para que el equipo esté mentalmente preparado para competir. Tuve buenas sensaciones en el último partido, especialmente en la segunda parte, pero no creo que dos días hayan sido suficientes para recuperarnos para este encuentro. Pero la responsabilidad es mía", afirmó.

"No soy un entrenador que cargue la responsabilidad sobre los jugadores, pero juntos necesitamos hablar y asumir la responsabilidad como grupo, porque no podemos aceptar el nivel que mostramos hoy (ayer)", añadió.
