Kane ha batido una serie de récords desde que fichó por el Bayern en 2023 procedente de su club matriz , el Tottenham, marcando 103 goles en 106 partidos en todas las competiciones y ganando la Bundesliga y la Supercopa de Alemania.
Sus actuaciones han alimentado los rumores de traspaso, y se calcula que el jugador de 32 años tiene una cláusula de rescisión de 67 millones de euros en su contrato.
Preguntado por una posible prórroga, Kane declaró a los medios británicos:"Desde luego que me lo planteo. Dije abiertamente hace unas semanas que todavía no había tenido esas conversaciones con el Bayern. Pero si eso ocurriera, estaría dispuesto a hablar y a tener una conversación sincera. Obviamente, todo dependerá de cómo vayan los próximos uno o dos años y de lo que consigamos juntos. Por ahora, diría que estamos viviendo un momento fantástico y no se me ocurre nada más".
El mes pasado, el entrenador del Tottenham, Thomas Frank, señaló que a muchos aficionados les encantaría ver a Kane regresar a la Premier League, donde es el segundo máximo goleador de la historia con 213 goles, 47 menos queAlan Shearer.
"Respecto a la Premier League, no lo sé. Si me hubieran preguntado cuando me fui al Bayern, habría dicho sin dudarlo que volvería. Ahora que llevo unos años allí, diría que ese deseo ha disminuido un poco, pero no descartaría totalmente un regreso. Lo que he aprendido en mi carrera es que las oportunidades y los momentos pueden cambiar, y todo puede alinearse de manera diferente. Volver a donde empecé con el Bayern, hoy estoy totalmente volcado con el Bayern".
Kane forma parte de la selección inglesa que el jueves recibirá a Gales en un amistoso en Wembley, antes de viajar a Riga para enfrentarse a Letonia en un partido de clasificación para el Mundial el 14 de octubre.