Sin embargo, el joven zaguero no llegará a Anfield hasta el final de la temporada, a pesar de la necesidad de refuerzos defensivos que tiene el club.
Jacquet había sido vinculado con un traspaso al Chelsea a principios de este mes, pero, según algunas fuentes, la dura competencia por un puesto en el centro de la defensa en la amplia plantilla de los Blues le hizo descartar esa opción.
En cambio, el Liverpool atraviesa una situación crítica por la falta de centrales disponibles.
Jugador de presente y de futuro
El capitán Van Dijk, de 34 años, y Konaté, cuyo contrato finaliza al término de la temporada, son las únicas opciones con las que cuenta actualmente Arne Slot, ya que Joe Gomez y Giovanni Leoni están de baja por lesión.
El Liverpool pagará inicialmente 63,7 millones de euros, más otros 5,80 'kilos' en variables.
Jeremy, internacional sub-21 con Francia en cinco ocasiones, ha disputado 18 partidos con el Rennes en la temporada 2023/24. En total, ha jugado 31 encuentros con el cuadro galo desde su debut en enero de 2024.
Además, el promedor zaguero sumó experiencia en la Ligue 1 durante su cesión en el Clermont Foot y, tiempo atrás, ayudó a su país a alcanzar la final del Europeo Sub-19, de cuyo once ideal formó parte.
------------------------------------------------------
