El Liverpool recibe al Forest en Anfield para poner fin al parón internacional y dar inicio a un periodo clave para el técnico Arne Slot, quien necesita empezar a cambiar la dinámica del equipo si quiere seguir en la pelea por el título.
Los actuales campeones de la Premier League ocupan ahora la octava posición, por detrás de sus rivales, el Manchester United, en una caída sorprendente. Sin embargo, de cara al encuentro ante el Forest, Slot ha recibido una gran noticia.
Alisson lleva fuera desde el 30 de septiembre por una lesión en el muslo, lo que permitió al fichaje veraniego Giorgi Mamardashvili disputar sus primeros partidos ante una afición que se ha mostrado satisfecha con su rendimiento hasta ahora.
Slot confirmó el regreso de Alisson antes del viaje al Etihad para enfrentarse al Manchester City:
"Alisson seguro. Y espero que Jeremie (Frimpong) también vuelva tras el parón internacional, porque jugamos desde noviembre hasta marzo".
"Pero no creo que Jeremie esté al 100% para el Forest. Con Alisson, sí lo esperamos".
The Standard informa que se espera que Alisson participe en los entrenamientos completos con el primer equipo en los próximos días y buscará recuperar su puesto bajo las órdenes de Slot, quien está deseando reincorporarlo al 11 titular.
Los Reds llegaron al último parón internacional del año tras una dura derrota por 3-0 ante el Manchester City.
Ganar ante el Forest es fundamental, especialmente ante la afición de Anfield, que está ansiosa por ver al equipo recuperar el pulso tras una temporada decepcionante hasta ahora.
