El delantero de 20 años se ha mostrado cada vez más frustrado con su papel en el Tottenham en la temporada actual y tocó fondo al quedarse fuera de la convocatoria para la Champions League ante el Borussia Dortmund.
Sus dificultades le han llevado a plantearse una salida y, ante el interés del Paris FC, incluso ha solicitado recientemente un traspaso.
Los Spurs han bloqueado esa posibilidad y desde el club insisten en que seguirá más allá del cierre del mercado.
Esa postura ha incrementado la frustración del jugador, que no ha logrado encontrar regularidad esta temporada al entrar y salir del once titular.
Por eso, Tel está valorando sus opciones, incluida la de quedarse si su actual entrenador está cerca de finalizar su etapa.
Varias fuentes cercanas al club esperaban que Frank perdiera su puesto tras el partido ante el Dortmund, pero el 2-0 puede haberle dado algo más de margen.
Ahora se espera que Frank siga al frente partido a partido, aunque la mayoría da por hecho que su salida es cuestión de tiempo.
Eso motiva a Tel a aguantar, con la esperanza de que su carrera en el club pueda tener un nuevo impulso con otro entrenador.
Mientras tanto, fuentes de los Spurs insisten en que habrá más movimientos en el mercado, pese a la incertidumbre sobre el banquillo.
El club sigue buscando un atacante y tiene en su agenda a Monaco, con especial interés en Maghnes Akliouche, Manchester City y su jugador Oscar Bobb, así como Christos Tzolis del Club Brugge. Además, han sonado nombres como el de West Ham y su futbolista Crysencio Summerville.
Además, el Tottenham ya ha intentado sin éxito fichar a Savinho del Manchester City, a RB Leipzig y su jugador Yan Diomande, y a Antoine Semenyo, antes de que este completara su traspaso del Bournemouth al City.

