Pedro marcó los dos goles en la victoria por 2-0 sobre el Fluminense, siendo titular junto a Pedro Neto, Cole Palmer y Christopher Nkunku, pero el futuro de la delantera del Chelsea dista mucho de estar resuelto.
Fuentes han indicado serias dudas sobre el futuro de siete de los actuales atacantes, todos los cuales están a la espera de conversaciones clave sobre su traspaso una vez concluya el torneo.
Nkunku sigue siendo probable que sea una salida de alto perfil, con el Bayern de Múnich como el último club que lo considera como objetivo. La lesión de su estrella Jamal Musiala ha llevado a que Nkunku sea presentado a los directivos del Bayern como un reemplazo listo para jugar.
Raheem Sterling también está en venta, pero hasta el momento no se ha materializado ningún interés serio. Los intermediarios están trabajando para encontrar opciones serias que el jugador pueda considerar a principios de agosto.
El Chelsea está valorando una oferta por Noni Madueke, y el Arsenal presiona para cerrar un acuerdo.
Joao Félix, por su parte, está a punto de marcharse, con El Benfica se perfila como posible destino.

El futuro de Nicolas Jackson es incierto y dependerá de su voluntad de competir por un puesto de titular a las órdenes de Enzo Maresca, mientras que la situación de Mykhailo Mudryk sigue en el limbo, aunque por motivos diferentes, debido a su sanción.
Se espera que los jóvenes Marc Guiu y Tyrique George salgan cedidos, pero muy pronto tendrán conversaciones sobre sus opciones.
Más allá de las salidas, se están estudiando dos nuevos fichajes.
Es muy probable que el Chelsea se haga con los servicios de Mohammed Kudus una vez concluya el Mundial de Clubes. El West Ham está tratando de retrasar las ofertas de los Spurs hasta entonces, con la esperanza de que puedan subir su precio.
También se han mostrado dispuestos a estudiar ofertas por uno de Morgan Rogers, Malick Fofana o Alejandro Garnacho, si deciden respaldar plenamente a su nuevo entrenador. Rogers va a resultar extremadamente difícil de sacar del Aston Villa, pero no se descartan todavía conversaciones con el Lyon por Fofana y con el Manchester United por Garnacho.
Maresca ha dejado claro internamente que quiere una rotación de ocho atacantes, lo que significa que las decisiones sobre los actuales jugadores de la plantilla son fundamentales.
Pedro Neto, Estevao Willian, Jamie Gittens, Liam Delap, Cole Palmer y Joao Pedro se consideran seguros como parte de la unidad atacante del Chelsea de cara a la nueva campaña.
El Chelsea está a un paso de conseguir un trofeo y un gran premio económico, pero la plantilla de Maresca tendrá que someterse a una reestructuración antes de estar realmente lista para la próxima temporada.
_____________________________________
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
_______________________________________
