Guéhi estuvo cerca de fichar por el Liverpool en el último día del mercado de fichajes, pero el Palace se retiró del acuerdo al no poder encontrar un sustituto adecuado.
El contrato actual del internacional inglés en Selhurst Park finaliza al término de la temporada, y hay clubes tanto de Inglaterra como del extranjero interesados en él. Entre ellos, el Real Madrid, que sigue peinando el mercado para renovar el rol de defensa central ante las más que probables salidas de Alaba y Rüdiger.
Glasner ha confirmado que Guéhi ya ha comunicado al club que cumplirá su contrato en el sur de Londres y se marchará el próximo verano. "Creo que Marc ya nos ha dicho que no va a firmar un nuevo contrato, así que se irá el año que viene", ha asegurado, añadiendo que "el club quería que siguiera. Le ofrecieron a Marc un nuevo contrato. Pero él dijo: 'no, quiero hacer algo diferente'. Y eso es normal. Y para nosotros, ¿cómo afrontamos esta situación? ¿Cuál es la mejor manera de dar este siguiente paso? Todo depende de cómo lo hablemos juntos".

Lo que está claro es que, a partir del 1 de enero, Guéhi ya podría firmar por cualquier club, aunque tenga que esperar seis meses para unirse al mismo. También podría darse la opción, no descartable, de que el Crystal Palace quisiera sacar algún rédito económico por él. Tiempo tiene para encontrar un sustituto, algo que no consiguió en verano.
-----------
Ahora puedes añadir tus futbolistas preferidos a tus favoritos y configurar notificaciones en la app de Flashscore para los eventos clave de esos jugadores. Descubre más sobre esta función aquí.