Centro de datos del West Ham-Fulham
El Fulham salió decidido en el London Stadium y movió el balón con facilidad ante un West Ham que apenas podía responder en los primeros minutos.
Harry Wilson era el motor de todo lo bueno que generaba el conjunto visitante, y su primer disparo obligó a Areola a estirarse al máximo para evitar el gol.

Los Hammers no lograron rematar entre los tres palos hasta el minuto 15, cuando Bowen se desmarcó, pero Leno apareció para neutralizarlo.
Buena parte del encuentro se jugó en un centro del campo muy congestionado, lo que provocó que ambos equipos se neutralizaran mutuamente.
Summerville empezó a mostrarse más activo para los locales, aunque su último pase dejó mucho que desear y terminó favoreciendo al Fulham en varias ocasiones.
Magassa desperdició una ocasión clarísima a escasos metros de la portería. Emile Smith Rowe y Antonee Robinson siguieron atacando por la banda derecha del West Ham, aunque sin crear verdadero peligro, y el partido llegó al descanso con muy poca emoción.

Menos puntería...
La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, antes de que el Fulham desaprovechara una oportunidad de oro tras un centro de Harry Wilson que nadie logró rematar.
Esa acción despertó a los Hammers, que empezaron a jugar con más intensidad. Tras una buena jugada por banda, los locales volverion a probar suerte con un disparo a puerta de Lucas Paquetá. Una internada y centro de Magassa encontró a Bowen poco después de la hora de juego, pero su remate se marchó rozando el poste.
El suplente del West Ham Callum Wilson disparó desviado cuando los Irons buscaban meter más presión al Fulham, y poco después mandó otro remate por encima del larguero estando bien posicionado.
Raúl Jiménez, al rescate
El Fulham apretó en los minutos finales tras una larga posesión, y su insistencia dio frutos a cinco minutos del final, cuando Raúl Jiménez remató con potencia un centro de Harry Wilson.
Este resultado deja al West Ham anclado en los puestos de descenso, a cinco puntos de la salvación. Por su parte, el Fulham —que ha ganado o perdido sus últimos siete partidos de liga por un solo gol— sube hasta la 10ª posición.

Jugador Flashscore del partido: Raúl Jiménez (Fulham).
