Análisis: "Sabíamos que era un partido difícil. Mejoramos mucho en la forma de afrontarlo, en nuestra mentalidad, en la forma de sufrir durante el partido, en la forma de posicionarnos. Después de los primeros 15 minutos calmamos el partido, tuvimos ocasiones, estuvo dividido y pudimos haber ganado. Estoy más satisfecho de cómo hemos jugado".
Cambio: "Mentalidad. La forma en que afrontamos el partido y la forma en que queremos jugar. Podemos hacerlo bien o no, pero la forma en que nos recuperamos... El partido terminó y todo el mundo se dio cuenta de que los jugadores estaban cansados, y eso no ocurría desde hacía varias semanas".
Tiempo para entrenar: "Lo que no quiero es que haya tenido más tiempo para entrenar y ellos hayan sido mejores. Entrenar ayuda, pero la mentalidad y la forma de afrontar el partido marcan la diferencia. Y cuando un equipo no está preparado para la competición al máximo, sufre mucho".
Clique: "El próximo entrenamiento es más importante. Si mantenemos esta mentalidad, tendremos que sufrir mucho en los entrenamientos y estar siempre concentrados. Luego puede llegar ese clic. Se ha dicho tantas veces que el Manchester United podría ser mejor... Yo voy a hacer mi papel, que es estar siempre encima de ellos".