El guardameta belga ha mantenido su portería a cero en la victoria por 1-0 ante el Newcastle United el fin de semana, lo que ha permitido al United igualar al Chelsea en puntos en la sexta posición.
El United fichó a Lammens por un precio inicial de 20 millones de euros procedente del Antwerp, de Bélgica, y desde entonces se ha consolidado como el sustituto ideal de Andre Onana, quien tantas veces generaba inseguridad en la defensa.
A pesar de su juventud, Lammens ha aportado tranquilidad y solidez a la línea defensiva del United. Peter Schmeichel no ha dudado en alabarle este fin de semana, considerándolo el mejor fichaje del club en los últimos tiempos.
"Tiene solo 23 años, ha llegado y ahora hay calma en la defensa, ya no existe ese caos en el que nadie quería devolverle la pelota. Confían en él. Me parece un chico muy, muy seguro de sí mismo", declaró a Viaplay.
"Y otra cosa que me gusta de él es la rapidez con la que puede cambiar el juego. En cuanto recibe el balón, no duda en enviarlo al otro lado del campo o en sacar rápido con las manos. Inicia los contraataques con mucha velocidad. No creo que le preocupe demasiado el número de goles encajados. Creo que está viviendo un sueño y cada día llega con ganas de aprender y mejorar, y pienso que lo está haciendo realmente bien".
El defensa Patrick Dorgu también ha elogiado a Lammens al inicio de esta temporada, destacando que ha aportado serenidad a una defensa del United que solía ser imprudente.
"Creo que nos ha ayudado con su tranquilidad", comentó: "Es muy calmado y habla mucho con los defensas, ayudando a todos en el campo con su comunicación. Es simplemente sereno y trata de asumir la responsabilidad de apoyarnos, a nosotros los defensas, también. Ha entrado bien y está haciendo un trabajo excelente, así que solo tiene que seguir así".
