Con la ventana de enero abierta otras dos semanas, es probable que el United sufra un cambio importante. En declaraciones a TNT Sports, Scholes habló de un plan implacable para vender a los jugadores del United este invierno: Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez, Mason Mount y Luke Shaw, de quien dice que nunca está disponible debido a las lesiones: "me gusta mucho el jugador, pero nunca está en forma. Hay que venderlo".

Shaw y Mount fueron puestos en el disparadero porque "nunca están en forma", mientras que Casemiro era un "jugador fantástico", pero Scholes considera ahora que ha llegado el momento de vender al centrocampista. De Ligt, fichado en verano, también fue incluido en la lista, y Scholes dijo que, aunque ha mejorado en los últimos tiempos, es el momento adecuado para que el jugador se marche.
A pesar de sus opiniones sobre a quién debería vender el club, el portero André Onana fue el primero de la lista de Scholes a conservar, a pesar de su error garrafal contra el Brighton el pasado fin de semana: "creo que me lo quedaría, todavía pienso que hay que ver más de él, pero por ahora me lo quedo".
Scholes habló después de Kobbie Mainoo, a quien se ha relacionado con un traspaso al Bayern de Múnich para ayudar con las restricciones financieras impuestas al club durante esta ventana. El excentrocampista afirmó que se trata de una idea ridícula y que es uno de los mejores activos del club.

"Sería absolutamente ridículo que el club tuviera que venderlo", afirmó: "Todo el trabajo duro que ha tenido que hacer el club, lleva aquí desde que tenía siete, ocho años, Mainoo, ¿y luego tienen que venderlo por las normas del fair play? Es ridículo. Es el jugador más brillante del United, el líder que podría estar aquí los próximos cinco o diez años".