El City se enfrenta a 115 cargos relacionados con las supuestas infracciones y, si es declarado culpable, podría enfrentarse a un severo castigo, incluida la posibilidad de descender de la máxima categoría inglesa.
Salah, cuyo contrato con el Liverpool expira a final de temporada, ha estado en el centro de febriles especulaciones sobre su futuro.
El internacional egipcio dijo que la victoria por 2-0 del domingo contra el City podría haber sido su último partido en casa contra los hombres de Pep Guardiola, que han ganado seis de los últimos siete títulos de la Premier League.
"Probablemente hasta ahora sea el último partido del City que juegue con el Liverpool, así que sólo iba a disfrutarlo", dijo Salah a Sky Sports tras el encuentro en Anfield.
"El ambiente era increíble, así que voy a disfrutar de cada segundo aquí. Ojalá ganemos la liga y ya veremos qué pasa".
Slot, cuyo equipo ha ganado 18 de sus 20 partidos en todas las competiciones esta temporada, se ha convertido en un experto en esquivar preguntas sobre los contratos que expiran de Salah, el capitán Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, y en esta ocasión optó por hacer una broma al respecto.
"Tal vez Mo sabe más sobre los 115 cargos, por lo que espera que no estén en la Premier League la próxima temporada", dijo en su rueda de prensa previa al partido de este martes.
"Yo sí espero que estén en la Premier League. No, la respuesta aburrida es siempre la misma. Este no es el lugar, para mí, para hablar del contrato de Mo.
"Quizá ya he dicho demasiado, eso probablemente acapararía los titulares. Pero era una broma. Repito, ¡una broma!"
El City, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, niega rotundamente las acusaciones.
Inicio arrollador
El Liverpool, líder de la Premier League con nueve puntos de ventaja sobre el Arsenal, segundo, viaja el miércoles para enfrentarse al Newcastle, equipo de la zona media de la tabla.
Slot, en su primera temporada en Anfield tras sustituir a Jürgen Klopp, afirmó que sus hombres habían trabajado duro para lograr el éxito.
"Si lo hubiéramos hecho jugando al 50% y nos resultara tan fácil, entonces podrían pensar: 'Ah, somos demasiado buenos para esta liga'", dijo.
"Pero definitivamente no es eso lo que sentimos contra todos los equipos, no importa si es el City o el Liverpool o si fue el Wolves o el Nottingham Forest.
"Tuvimos que trabajar muy, muy, muy duro para conseguir los resultados, y creo que eso les mantiene con los dos pies en el suelo".
Y el holandés aseguró que sus jugadores no se dejan llevar por su impresionante inicio de temporada, ya que el éxito forma parte de la "cultura" del club.
"Este club, este equipo, estos jugadores están acostumbrados al hecho de estar en lo más alto de la liga o de competir por todos los trofeos, así que entonces ayuda que hayan experimentado esto", añadió.