Desde su llegada al club de Birmingham en calidad de cedido por el United, Rashford ha experimentado un renacimiento sobre el terreno de juego, y el delantero inglés ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos con el Aston Villa.
El sábado, en casa ante el Nottingham Forest, cumplirá su 12º partido con el equipo de Emery, tras haber disputado 426 encuentros con el United y haber sido internacional con Inglaterra en 62 ocasiones.
"Feliz por él", dijo el técnico español. "Feliz porque está logrando objetivos individuales también, con estas apariciones que está haciendo, jugando partidos aquí con nosotros", agregó.

"E intentar disfrutar con él, no más, intentar que él mismo se sienta cómodo cada día aquí, con todo lo que estamos haciendo y con sus compañeros", insistió Unai.
"Entrenando, jugando y por supuesto con los retos que tenemos juntos, intentar conseguirlo, y que juegue en su mejor forma, cualidades, habilidades y confianza", explicó también.
"Nos sentimos más fuertes"
El Villa persigue su séptima victoria consecutiva entre todas las competiciones contra su gran rival de las Midlands, el Forest, con el objetivo de continuar su impresionante temporada.
El domingo alcanzó las semifinales de la Copa de Inglaterra al vencer en Preston, y el miércoles se impuso por 0-3 al Brighton, con lo que se sitúa a cuatro puntos de los cuatro primeros a falta de ocho jornadas.
Unai podría tener una plantilla completa para enfrentarse al Forest, con Ross Barkley recuperándose de una lesión de rodilla de larga duración y Leon Bailey listo para una prueba de aptitud tardía.
Emery dijo que tener a los futbolistas disponibles de nuevo sería vital para los suyos: "No tenemos tiempo ahora para explicar mucho sobre cómo estamos, y estamos jugando un montón de partidos ahora que son muy, muy importantes en la Premier League, en la Liga de Campeones y en la FA Cup".
"Por supuesto, estamos recuperando jugadores y nos sentimos más fuertes", indicó.
"En algunos momentos de la temporada, algunos estaban lesionados y otros no se sentían bien físicamente", expresó.
"A veces lo pasábamos mal y no conseguíamos el objetivo que teníamos en ese momento", añadió.