Hagi (26) adelantó pronto a los locales en el Ibrox Stadium, antes de que Vaclav Cerny rematara al larguero para el Rangers poco después. El Rangers siguió dominando el juego hasta el descanso, pero no se marcaron más goles.
Tras el descanso, fueron los visitantes quienes presionaron inicialmente. Sin embargo, el VAR anuló por fuera de juego el gol del empate de Kyogo Furuhashi.
Sin embargo, el Rangers siguió dominando en general y aumentó la ventaja a 2-0 por mediación de Pröpper al cabo de poco más de una hora. Poco antes del pitido final, Danilo hizo el 3-0 (81').

Partido interrumpido tras un cabezazo
Pocos minutos antes del final, se produjo una escena desagradable cuando el exjugador del Augsburgo Arne Engels fue golpeado en la cabeza por un proyectil lanzado desde el bloque de aficionados del Rangers. Sin embargo, el partido continuó tras un breve tratamiento y se jugó hasta el final.
El Rangers logró recortar a once puntos la distancia que le separa del líder, el Celtic, en la tabla de la Premiership, pero el Celtic se encamina hacia su 55º campeonato, con lo que igualaría al Rangers.