Roberto Torres se incorpora al Nàstic de Tarragona después de finalizar su vinculación con el club andorrano, en el que ha estado durante los últimos tres meses. Anteriormente, a lo largo de una campaña y media, también jugó en la máxima categoría de Irán, la Persian Gulf Pro League (en las filas del Gol Gohar y el Foolad).
Si por algo se hizo un nombre fue por su trayectoria en Osasuna, donde se formó en categorías inferiores y pudo escalar hasta llegar al primer equipo en la 2011/12. De hecho, con el equipo rojillo disputó más de 350 partidos oficiales, 173 de ellos en LaLiga EA Sports, y sumó 60 goles entre la competición doméstica y la Copa del Rey.
Torres destaca por su calidad y veteranía, además de su rigor táctico después de tantos encuentros en las dos principales divisiones del fútbol español. Con su incorporación, el Nàstic suma a un jugador que cuenta con una gran habilidad para generar juego y que se desenvuelve muy bien en acciones a balón parado.
Roberto conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de este miércoles, que se desarrollará en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada, y vivirá su presentación oficial en los próximos días. Tras rozar el ascenso meses atrás en una taquicárdica eliminatoria contra el Málaga, el cuadro tarraconense añade otro argumento más para aspirar a ello en este 2025.