Más

Raúl de Tomás vuelve a sonreír en Catar: "Estoy muy feliz"

Raúl de Tomás, en un partido con el Rayo Vallecano
Raúl de Tomás, en un partido con el Rayo VallecanoMutsu Kawamori / AFLO / Profimedia
El delantero madrileño ya ha tenido sus primeros minutos de juego con el Al-Wakrah, dirigido por el español Vicente Moreno.

Raúl de Tomás (30) vuelve a ver la luz tras dejar el Rayo Vallecano para emprender una aventura asiática en Catar: "Estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de reencontrarme, de sentirme futbolista… Algo que estos últimos años había ido perdiendo poco a poco. Esta es una buena oportunidad para reengancharme a la ilusión, que es lo que me faltaba. Espero que sea un buen año", dijo, después de su primera toma de contacto, en una entrevista concedida al diario As.

"Al staff ya lo conocía, pero he descubierto jugadores de mucha calidad y el club tiene una gran estructura. Me motiva. He acertado al venir a uno de los mejores clubes de Qatar. Ojalá este año podamos conseguir un objetivo importante", agregó el nuevo delantero del Al-Wakrah.

A continuación, transmitió su devoción por Vicente Moreno: "Vicente es el entrenador que mejor me ha cuidado y más me ha valorado. Solo con la amistad que tenemos fue muy fácil. Cuando me llamó y hablamos tuve claro que con la única persona que quería estar era con él", reconoció.

Luces y sombras en España

RdT también comentó detalles acerca de su última etapa en el Rayo: "Muchas cosas externas no me han ayudado, pero yo también pude dar más de mí y por circunstancias personales no lo hice. Ese perdón va a quienes han confiado en mí, porque no he podido responder a sus expectativas. Sé que se esperaba muchísimo más de mí y reconozco que no he estado a la altura en estos años en el Rayo. Solo me queda pedir perdón. No puedo decir otra cosa", expresó.

Finalmente, sorprendió con una confesión: "El Espanyol. Yo me hubiera retirado allí y no lo hice porque llegó un entrenador que se llama Diego Martínez, que vino a joderme. Ese tío llegó allí a echarme. No quería que estuviese allí, cuando había sido Zarra, había ido con la Selección y estaba en el mejor momento de mi carrera", concluyó.