Más

Benzema y Cristiano mojan en la victoria del Al Ittihad sobre el Al Nassr (2-1)

Ronaldo celebrando el empate de su equipo
Ronaldo celebrando el empate de su equipoAl Nassr
En un choque entre dos equipos plagados de estrellas, Ronaldo marcó el gol 916 de su carrera, pero Bergwijn decidió el partido tras los 90 minutos. El Al Nassr termina la jornada en cuarta posición. El Al Ittihad sigue líder.

Al-Ittihad 2-1 Al Nassr

Tras descansar en la Liga de Campeones asiática, Cristiano Ronaldo regresó al once inicial del Al Nassr para el partido de la 13ª jornada de la Liga Saudí contra el Al-Ittihad. Dos equipos intervenidos por el fondo de inversión (PIF) son aspirantes al título y el duelo gozaba de esa condición.

El Al Nassr dominó la posesión, pero las jugadas más peligrosas pertenecieron al Al-Ittihad en la primera parte. Bento respondió con clase al disparo de Benzema y Bergwijn se encontraba en posición irregular cuando introdujo el balón en el fondo de las mallas.

La segunda parte tuvo un comienzo ardiente. En el minuto 55, Benzema respondió de la mejor manera a un centro raso de Al Shanqiti y marcó el primero de los locales. En el otro lado, Cristiano Ronaldo no quiso ser menos que su excompañero del Real Madrid y marcó el gol 916 de su carrera al responder a un pase de Angelo. El portugués marcó los cuatro últimos goles del Al Nassr en la liga.

Los últimos minutos del partido se caracterizaron por los nervios y las discusiones en ambos bandos. El escenario estaba preparado para un final dramático, que llegó en el minuto 90+1', cuando Bergwijn puso al Al-Ittihad de fiesta al anotar el tanto de la victoria.

Con todo, el Al-Ittihad sigue líder con 36 puntos, tres más que el Al Hilal. El Al Nassr sufrió su segunda derrota en 13 partidos y es cuarto con 25 puntos.

Clasificación de la Liga Saudí
Clasificación de la Liga SaudíFlashscore