Balance: "Estoy feliz, como la familia. Nos hemos instalado en este hermoso país. La vida es buena, el fútbol es bueno en términos individuales y colectivos. Todavía podemos mejorar, es difícil competir con el Al-Hilal, pero estamos en la lucha. El fútbol es así, con momentos buenos y malos. Lo más importante es ser profesional, respetar al club y el contrato, y creo que las cosas irán mejor, que el Al-Nassr ganará más títulos. Sueño con la Liga de Campeones de la AFC y quiero ganarla".
Trasladarse a Arabia Saudí: "La gente admira a Cristiano Ronaldo como ejemplo dentro y fuera del campo. Pueden decir lo contrario, pero sé que mienten. Para mí es un honor ver crecer al equipo y a los jugadores que vienen aquí para hacer la liga mejor y más competitiva. Ser la primera estrella que llegó es un honor. Pero lo que quiero es ver crecer la liga en los próximos cinco o 10 años, no sólo en las selecciones absolutas, sino en los entrenamientos. Es importante para el país. Es mi sueño y voy a intentar ayudar en eso".
Mejor momento: "Cuando ganamos nuestro primer título, la final con el Al-Hilal (Copa Árabe de Clubes). Ganar el primer año fue fantástico, pero quiero más. Voy a seguir luchando para que mi equipo gane y espero que este sea un buen año".