Apenas un mes después de hacerse cargo del Ávila, y tras sólo cuatro partidos, Víctor Valdés ha decidido abandonar el barco con un balance de dos victorias y dos derrotas.
Lo ha hecho tras la eliminación del Ávila ante el Cacereño en las semifinales de los playoff de ascenso a Primera RFEF. Los extremeños igualaron en el Príncipe Felipe el 2-0 de la ida y tras la prórroga, su mejor clasificación en liga regular les dio el pase.
Después de la eliminación, Valdés hizo las siguientes declaraciones. "Veremos a ver. Me quiero dar pausa y calma para analizar bien las cosas".
Deseo expreso
El club ha anunciado este lunes su marcha en un comunicado oficial. "El Real Ávila CF comunica que el entrenador Víctor Valdés no continuará en el club la próxima temporada por deseo expreso. El entrenador ha comunicado mediante una carta al club su deseo de no continuar en el Real Ávila la próxima temporada 2025-26. Desde el Real Ávila le agradecemos su trabajo por clasificar al equipo para el playoff y le deseamos mucha suerte".
Víctor Valdés, tras colgar los guantes, empezó como entrenador en el Moratalaz, de ahí paso al Juvenil A del Barcelona y después estuvo en el Horta, antes de llegar al Ávila.