Según UOL Esporte, Richard Ríos comunicó al Palmeiras que no pretendía ir al Zenit, el club ruso que presentó la propuesta más ventajosa al equipo dirigido por Abel Ferreira.
La misma fuente avanza que el centrocampista estaba dispuesto a ir a la Roma. El club italiano, sin embargo, no llegó a los 30 millones exigidos por el Palmeiras, quedándose en 28 millones, antes de salir oficialmente de escena este viernes.
Tal como informó Flashscore , Rui Costa ya habló directamente con Richard Ríos, el centrocampista está convencido con el proyecto del Benfica, faltando ahora acordar los valores del negocio con el Palmeiras.
El club brasileño no parece dispuesto a bajar de la barrera de los 30 millones, mientras que el Benfica, por ahora, ha llegado a los 25 millones. Richard Ríos también ya hizo su parte, renunciando a su porcentaje del pase (10%) a favor del Palmeiras.
Sin embargo, ante estos nuevos datos, Rui Pedro Braz, aún director deportivo del Benfica, viajó nuevamente este viernes a Brasil, buscando encaminar las negociaciones con el Palmeiras.
