Los últimos resultados del Bolonia perjudicaron sus aspiraciones de terminar en el top-6, ya que los rossoblù no lograron ganar en sus cinco encuentros más recientes de la Serie A.
A pesar de dominar la posesión en los primeros minutos, el equipo visitante encajó un gol a los 13 minutos, cuando Gift Orban culminó un rápido contragolpe con un disparo certero al rincón inferior derecho desde la frontal del área.
La ventaja del Verona duró poco, ya que el Bolonia consiguió empatar en menos de 10 minutos gracias a un espectacular disparo de Riccardo Orsolini que se coló por la escuadra izquierda.
Los hombres de Vincenzo Italiano ganaron confianza tras igualar el marcador y pronto se pusieron por delante. Esta vez, el gol llegó gracias a Jens Odgaard, que remató con la zurda al fondo de la red desde las inmediaciones del área.
La situación empeoró aún más para los locales justo antes del descanso, ya que se vieron dos goles por detrás después de que Lorenzo Montipo no pudiera detener un potente disparo de Santiago Castro desde dentro del área, que se coló por el lado izquierdo de la portería.

El inicio de la segunda parte fue mucho menos movido que la primera, con los rossoblù manteniendo el control del balón. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró disparar a puerta en los primeros 15 minutos, y el Bolonia parecía bastante cómodo con la situación.
Su ventaja de dos goles se redujo a la mitad poco después, cuando, a falta de menos de 20 minutos, Remo Frueler introdujo el balón en su propia portería, lo que llevó a un final de partido muy tenso.
El Verona tomó la iniciativa a partir de ahí y dispuso de varias ocasiones que fueron desbaratadas por Federico Ravaglia. Sin embargo, no lograron empatar y encajaron su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.
El resultado deja a los Mastini a cuatro puntos de la salvación, dentro de la zona de descenso, con el equipo de Paolo Zanetti ocupando el último puesto de la tabla. La situación es mucho más favorable para el Bolonia , que ahora se encuentra a solo cuatro puntos del sexto lugar. Sin embargo, el Como tiene un partido pendiente antes de su enfrentamiento con el Milan.

Jugador Flashscore del Partido: Jens Odgaard (Bolonia)
