Rafael Leão, Strahinja Pavlovic, Theo Hernández y Tijjani Reijnders marcaron para el Milan, que se mantiene 9º, pero está a cuatro puntos de la Lazio, 6º, por el puesto de la Conference League, que se enfrenta el domingo (13) a su eterno rival, la Roma-
Consulte la clasificación actualizada de la Serie A
El Milan ya llevaba dos goles de ventaja, gracias a los tantos de Leao y Pavlovic, justo antes del descanso, cuando Maignan salió de su portería para despejar el balón, pero acabó propinando un cabezazo a Jiménez. El club italiano aseguró que Maignan estaba "consciente" y de camino al hospital para someterse a pruebas tras el accidente.

Unos minutos antes, un amplio sector de la afició del Udinese abucheó a Maignan cuando se acercaba a la portería, ante los fervientes seguidores, que también gritaron insultos contra el jugador de 29 años. Maignan fue objeto de insultos racistas por parte de un reducido número de aficionados del Udinese durante un partido disputado en Udine en enero del año pasado, y posteriormente el club identificó y expulsó permanentemente a cinco personas responsables de los comentarios ofensivos.
En los minutos finales, Théo Hernández y Tijani Reijnders sellaron una victoria contundente para un Milan que vuelve a mirar hacia arriba.