Centro de datos del Cremonese-Nápoles
El encuentro disputado en el estadio Giovanni Zini comenzó con un gol del equipo que partía como claro favorito. Ya en el minuto 13, el citado Hojlund aprovechó un rechace tras un disparo de Spinazzola y, desde muy cerca, batió al guardameta local para poner en ventaja a su equipo.
Tras ese gol tan rápido, los anfitriones intentaron reaccionar y lanzarse al ataque, pero durante mucho tiempo la defensa del Nápoles fue un muro infranqueable. La resistencia empezó a ceder ligeramente poco antes de la media hora, aunque el disparo de Martin Payero no llegó a la portería visitante.

Parecía que la primera parte, jugada a un ritmo bastante bajo, iba a terminar con una mínima ventaja para los de Conte. Sin embargo, en los últimos minutos, Rasmus volvió a aparecer en el área y firmó su sexto gol en la temporada de la Serie A.
En la segunda mitad, el guion del partido no cambió. Los defensores del título se centraron especialmente en mantener el resultado favorable, mientras que la Cremonese, a pesar de sus intentos por meterse en el partido, seguía sin encontrar la manera de superar la sólida defensa rival.

Los sureños tampoco estuvieron acertados de cara a portería y, en ocasiones, incluso se estorbaron entre ellos, como en el minuto 72, cuando N. Lang y R. Hojlund trataron de rematar al mismo tiempo.
