El exdelantero del Napoli Fabio Quagliarella espera que el entrenador Antonio Conte exija una explicación a Kevin de Bruyne tras el arrebato del centrocampista ayer (28 de septiembre).
De Bruyne marcó para Napoli en la derrota ante AC Milan, pero también fue sustituido por Conte, y el centrocampista dejó claro su descontento por haber sido reemplazado.
Quagliarella contó a Sky Italia esta mañana: "Conociendo a Antonio Conte, seguro que enviará una comunicación escrita y le preguntará a De Bruyne durante la semana por su reacción tras el cambio".
"¡Por supuesto! Lo digo porque me pasó cuando él era mi entrenador. Una vez hice una broma al salir del campo después de que me sustituyera. Su asistente Angelo Alessio estaba allí y le dije: 'Estás confundiendo los números, ¿eh? ¿Por qué siempre sale el número 27 y siempre salgo yo?'", recordó.
"Luego me preguntó: '¿Qué dijiste?' Y le respondí que le había mandado al diablo. No podía decirle que era una broma, ya que habíamos perdido... Después me insultó delante de todo el equipo y yo le pedí disculpas".
Persona equivocada
Conte dijo sobre De Bruyne en la rueda de prensa posterior al partido: "¿De Bruyne? Espero que estuviera molesto por el resultado, porque si estaba enfadado por otra cosa, se ha equivocado de persona".