Malas noticias para los 'nerazzurri': Marcus Thuram (28) tendrá que parar entre tres y cuatro semanas debido a una lesión en el isquiotibial izquierdo que se produjo contra el Slavia de Praga. El delantero francés se perderá el partido contra el Cremonese y probablemente también el de la Roma y el Saint-Gilloise.
Malas noticias para el Inter justo en el mejor momento de la temporada. Marcus Thuram, protagonista con el equipo de Chivu en las últimas cuatro victorias consecutivas entre Serie A y Liga de Campeones, tendrá que parar debido a una lesión en el isquiotibial izquierdo, sufrida en el partido del Giuseppe Meazza San Siro contra el Slavia de Praga.
El delantero francés había abandonado el terreno de juego a los pocos minutos del gol de Lautaro (3-0). Tras el partido, Thuram había restado importancia a la lesión calificándola de simples calambres, pero los exámenes médicos han confirmado hoy que el problema es más grave de lo esperado. El comunicado oficial del club anuncia que la situación se reevaluará la próxima semana, pero por el momento es probable que el jugador esté de baja alrededor de un mes.
Fuera contra la Cremonese, la Roma y el Sint-Gilloise
El francés se perderá por tanto el próximo partido contra el Cremonese en San Siro y probablemente los encuentros contra la Roma y el Union Saint-Gilloise en la Liga de Campeones. También podría aplazarse la convocatoria de la selección francesa para los partidos de clasificación para el Mundial contra Azerbaiyán e Islandia: de hecho, Thuram podría permanecer en Appiano Gentile bajo la supervisión del cuerpo médico nerazzurro, centrado en la terapia y la recuperación.
Mientras tanto, es probable que su puesto en la Serie A lo ocupe Ange-Yoan Bonny, listo para tomar el relevo de su compatriota en un futuro inmediato. El objetivo del Inter es evitar cualquier riesgo de recaída, apuntando al regreso de Thuram a los terrenos de juego para el gran partido contra el Nápoles del 25 de octubre, tras el doble compromiso internacional y el reto de la Liga de Campeones en Bruselas.