"El mundo entero ve qué clase de liga es la Superliga turca. No estoy contento con la situación. No sé si esto es suficiente para hacer una buena temporada. Puedo hacerlo mejor y mis jugadores también", declaró el técnico portugués al término del encuentro.
Preguntado por la falta de apoyo de la afición, Mourinho respondió a su manera y admitió que él haría lo mismo en el lugar de los seguidores de Estambul.
"El ambiente en el estadio ha cambiado. Estos partidos no tienen ninguna motivación para los aficionados, porque la clasificación no se mueve. Si yo fuera aficionado, tampoco iría", afirmó.

En cuanto a los rumores de que podría entrenar a la selección portuguesa después de la Nations League, la respuesta de José Mourinho fue esclarecedora.
Ninguna conversación
"No he tenido ninguna conversación con la FPF. Mi club será informado antes de que me reúna con nadie", garantizó.
"Soy una persona leal. La última vez que un club interesado se puso en contacto conmigo, informé al Fenerbahçe. Eso fue en enero. No hablo de asuntos internos con la prensa. Si aquí existe esa cultura, no es la mía. No comento nada al respecto", concluyó.