Mbappé y Rodrygo, las buenas nuevas de un Madrid que se queda sin Rüdiger y Mendy

Mbappé, entrenando con una sonrisa
Mbappé, entrenando con una sonrisaRFEF

Kylian Mbappé (26) ha sido la principal novedad, buena, del Real Madrid en el último entrenamiento previo a la disputa de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona. Pero también hay notas negativas.

Como la que han protagonizado Rüdiger y Ferland Mendy, quienes no se han ejercitado con sus compañeros sobre el césped del Alinma Stadium. En el caso del alemán, con molestias en la rodilla izquierda, ya le pasó antes de jugar contra el Atlético en la semifinal algo más de una hora. 

Quien también era duda, pero finalmente estará disponible para el Clásico, es Rodrygo. A pesar de acabar el duelo anterior con molestias musculares en su pierna derecha, se encuentra bien y sus sensaciones también le han permitido entrenar con normalidad. 

De igual modo, Mbappé también lo ha hecho, por lo que su concurso frente al Barcelona, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, se da como casi segura siempre que sea necesaria. El esguince en su rodilla izquierda parece que le dará el respiro necesario al francés para volver a los terrenos de juego. 

Sigue el Barcelona-Real Madrid, final de la Supercopa, en directo en Flashscore