Ángel Di María (37) vuelve a casa. Tal y como habíamos adelantado en Flashscore este mismo jueves 29 de mayo, el Fideo ha firmado un contrato que le vinculará con Rosario Central, donde continuará su dilatada y brillante carrera profesional.
De este modo, el eléctrico futbolista rosarino pone fin a un periplo muy largo por las mejores Ligas de Europa que concluye después de dos temporadas en el Benfica, club que le dio la oportunidad de aterrizar en el Viejo Continente.
La ilusión en el Canalla no puede ser mayor. Han dado la noticia con un emotivo vídeo publicado en redes sociales y lo han acompañado del siguiente texto: "Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir".
Por tanto, el ex de colosos como Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain o Juventus se dispone a cerrar un círculo que se inició, y debería terminar, en Rosario Central.
De una calidad inconmensurable, Di María se marcha de Europa con un palmarés envidiable, en el que destaca la 10ª Champions League del Real Madrid en 2014, en la que fue protagonista indiscutible desempeñándose de centrocampista. Pero, ante todo, lo que más reluce es la Copa del Mundo de 2022 con la albiceleste, en Catar.
Ahora, se espera que el Fideo se reintegre a la disciplina del Benfica para preparar su participación en el Mundial de Clubes (14 de junio al 13 de julio) con Las Águilas.