Más

15.000 valencianos acompañan a una selección española sin Morata

La selección estuvo muy arropada en Mestalla
La selección estuvo muy arropada en MestallaRFEF
Álvaro Morata ha sido la principal ausencia del entrenamiento de la selección española en Valencia, donde 15.000 aficionados han acompañado a los internacionales de Luis de la Fuente en la sesión a puerta abierta que han celebrado en Mestalla en solidaridad por los afectados por la dana que asoló hace unos meses la Comunidad Valenciana.

Se lo pasaron en grande los seguidores de La Roja, quienes no pararon de animar, cantar y chillar durante los minutos que los campeones de Europa estuvieron ejercitándose. Los que jugaron más el jueves ante Países Bajos estuvieron poco menos de media hora realizando carrera continua y estiramientos.

La principal novedad, al margen de la citada ausencia del capitán, Morata, que se quedó en el hotel por una indisposición, fue la presencia de Mario Gila, llamado a filas por la lesión de Pau Cubarsí, quien se marchó horas antes a Barcelona por su lesión en un tobillo. El zaguero de la Lazio, en principio, se queda como cuarto central con más opciones para Le Normand y Huijsen de formar parte en el equipo titular del domingo, con Raúl Asencio como primera alternativa.

Los internacionales también se divirtieron en Mestalla
Los internacionales también se divirtieron en MestallaRFEF