Fabián Ruiz (28) valoró positivamente la trayectoria de Países Bajos. "Tienen muchos jugadores de grandísima calidad. En conjunto son muy buenos. Intenta tener la pelota, tienen personalidad, en balones parados son muy peligrosos...será muy igualado porque los dos equipos son muy parecidos".
El del PSG fue preguntado por esa racha de partidos invicto (35) desde que debutó con la absoluta. "Es un dato bonito e importante. Es señal de que no perdemos. Queremos que siga esta racha. Es una faceta que el míster nos pide, que intentemos finalizar la jugada, da igual el jugador que sea. Es una faceta que estamos intentando mejorar. Lo vimos en la Eurocopa, que marcamos algún gol de segunda línea. Un aspecto que le gusta al míster".
Con respecto, a la doble eliminatoria hizo un símil con las competiciones que disputa con el club parisino. "Es bastante parecido a lo de un club. 180 minutos, dos partidos, con posibilidad de prórroga. Sabemos la importancia de mañana (por el jueves) pero también que hay un partido de vuelta en casa".
De la Fuente
Fabián no escondió su buena relación con Luis de la Fuente. "Aparte de tener una buena relación, nos entendemos bien en el terreno de juego. Hago lo que me pide. Me da confianza y libertad y me incita a disparar desde fuera del área. Me encuentro muy cómodo con él. Me da mucha confianza e intento devolvérsela".
El sevillano también analizó lo sobrecargado que está el calendario. "No te voy a mentir. Para nosotros es importante el descanso. No estaría mal tener 72 horas de descanso. Pero sabemos el calendario qué es y los partidos que son y no nos queda otra que aceptarlo y jugarlo".