España: "Vamos a hacer nuestro partido, como hicimos contra Inglaterra, sin olvidar nunca que al otro lado están las campeonas del mundo. No nos lo van a poner fácil, igual que nosotras a ellas".
Concentración: "Ha ido bien. Llevar tantos años juntos ha facilitado un poco la adaptación al club. Ya estamos acostumbradas las unas a las otras".
Respeto, pero sin miedo: "Nunca vamos a ningún partido con miedo, sino con total respeto. Siempre haremos hincapié en que son las campeonas del mundo. No será fácil, pero nunca tenemos miedo".
Eurocopa: "Lo más importante ahora es esta Liga de Naciones. El objetivo es claro y pasa por consolidar a Portugal en la Liga A del torneo".

Rival muy potente: "Con todos mis respetos a las jugadoras españolas, que son fantásticas, pero en este grupo tenemos todo lo necesario para conseguir un buen resultado y llegar lejos".
Lleno en Paços: "Cuando jugamos en casa es fantástico, porque los portugueses siempre se han volcado y esta vez no será diferente."
Exigencia: "Hemos jugado contra las mejores del mundo y eso sólo nos hace crecer. Estando a este nivel podremos acercarnos a ellas y pertenecer cada vez más a este grupo de élite".
Ausencias de Kika Nazareth, Jéssica Silva y Lúcia Alves: "Queremos tener a todas las jugadoras disponibles. El Europeo es dentro de tres meses, pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces y espero que estén todas sanas y bien. Son bajas importantes, pero tenemos una plantilla fuerte y quien esté aquí podrá dejar su huella".