Unai Simón (27) se ha deshecho en elogios hacia Isco, la gran novedad en la convocatoria de De la Fuente. "Si no es Isco el mejor del Betis, pues cerca. Claro que tiene nivel, sorprende verle de cerca la calidad que tiene. Hay muchos que hacen méritos, somos unos privilegiados porque en todas las posiciones hay gente que puede estar y está en casa. Isco siempre ha querido venir y le quiero dar la enhorabuena, nos puede dar muchas cosas".
Asimismo, ha resaltado el espíritu de grupo del combinado nacional. "Cuando hablamos de la selección, nos define trabajar un equipo más que los grandes jugadores, que es lo que hace que lleguemos lo más lejos posible, luego se ganará o no y esta selección se caracteriza por eso".
Dani Olmo
Por su parte, Dani Olmo (27) ha hablado sobre Lamine Yamal, del que ha destacado su madurez pese a no ser aún mayor de edad. "Lamine es un chico normal, tiene personalidad, tampoco hay que saber llevarlo, tiene los pies en el suelo, trabajando y de la mano del equipo podremos lograr cosas grandes, en la selección y el Barcelona. Tiene que seguir mejorando aunque ya es uno de los mejores, y seguir aprendiendo también tiene ganas".
Asimismo, señala la dificultad del partido frente a la selección gala. "Contra Francia es casi una final, estamos muy motivados y con buenas sensaciones de la pasada Eurocopa y sabemos que ganas de revancha no les faltarán".
Por otro lado, ha recordado su estreno con España. "Claro que me acuerdo del debut, cada momento que te pones la camiseta de la selección es único y das todo para dar una alegría al país".