Más

Galán vuelve a Catar, donde se produjo la catarsis con un ausente Lebrón

Galán y Lebrón firman autógrafos durante su etapa como pareja.
Galán y Lebrón firman autógrafos durante su etapa como pareja.AYMAN AREF / NurPhoto / NurPhoto via AFP
Llega el primer 'Major' de la temporada, cita que se van a perder el lesionado Franco Stupaczuk y su compañero Juan Lebrón, quien no va a poder competir al quedarse sin margen para unirse a un jugador de la lista de espera -formará pareja con Álex Ruiz en el siguiente torneo-.

En un escenario donde ya se han registrado temperaturas de hasta 35 grados, los grandes palistas del circuito de Premier Padel aspiran a llegar lo más lejos posible e incluso ganar en una cita que está marcada en rojo en el calendario. Además del generoso botín que hay en juego, tanto en puntos como en premios, la vuelta a Catar trae consigo una importante efeméride: fue en dicho país donde Ale Galán rompió su gloriosa etapa con el andaluz.

Mientras que el madrileño sí estará en Doha, Lebrón tendrá que conformarse con ser un mero espectador debido a los problemas físicos de Stupaczuk. Este último apenas dio información sobre los problemas físicos que padece, aunque confirmó que tampoco estará listo para jugar en tierras belgas.

"Me gusta siempre contarles buenas noticias pero, lamentablemente, esta vez no es así. Me realicé unas pruebas médicas y el diagnóstico ha confirmado que tengo una lesión que me obliga a parar y a priorizar mi recuperación. Me da mucha pena no poder disputar los próximos torneos en Catar y Bruselas. Ya he comenzado mañana y tarde a trabajar en la rehabilitación, con mis fisios, para volver lo más rápido y fuerte posible", indicó Franco este viernes.

El argentino hizo referencia a la cita en Bruselas, donde también será espectador: "Muchas gracias a mi equipo (menciones al propio jugador portuense y a Carlos Pozzoni) y a todos los que me bancan siempre tanto en los buenos como en los malos momentos. Estaré apoyando al Lobo y al capi como un fan más en Bélgica".