Los mejores golfistas del mundo se enfrentan a un gran desafío en Oakmont, donde el denso rough, los rápidos greens inclinados y los complicados bunkers han hecho que Scheffler sea uno de los muchos que lo han calificado como el campo más difícil que jamás hayan jugado.
"Este es probablemente el campo de golf más difícil del mundo ahora mismo", dijo Bryson DeChambeau, vigente campeón del US Open.
Scheffler destacó la altura del rough: "Lo que tiene de especial este lugar es que prácticamente cada vez que te sales de la calle te va a resultar muy difícil llevar la bola al green".
Scheffler, cuyas nueve victorias el año pasado incluyeron el oro olímpico de París, ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas y su enfrentamiento contra el icónico Oakmont es la versión del golf de un duelo de pesos pesados.
Comienza a las 13:25 (18:25 BST) cuando salga desde el primer tee junto a su compatriota estadounidense Collin Morikawa, cuarto clasificado, y el noruego Viktor Hovland.
Tras ganar el mes pasado el PGA Championship, su tercer Major, Scheffler intentará convertirse en el primer hombre en ganar majors consecutivos desde Jordan Spieth en 2015, consiguiendo su primer título en el US Open.
Scheffler es uno de los grandes favoritos de los pronosticadores, pero trata de ignorar esas cosas, sobre todo después de que los apostantes le obligaran a deshacerse de su cuenta de Venmo.
"La gente me pagaba o me pedía un montón de dinero cuando no ganaba. No fue una buena sensación", dijo Scheffler.
El segundo clasificado , Rory McIlroy, que ganó el Masters en abril para completar un Grand Slam en su carrera, y DeChambeau, que ganó el mes pasado en el LIV Golf Korea, estarán entre los primeros en probar Oakmont después de que el dentista de Indianápolis y antiguo caddie de Oakmont , Matt Vogt, dé el golpe de salida desde el primer tee a las 06:45 (11:45 BST).
El cinco veces ganador de majors McIlroy, que dice que ha visto progresos tras sus problemas con el driver en el último mes, comienza desde el tee del 10 a las 07:40 (12:40 BST) con sus compañeros de juego, el inglés Justin Rose y el irlandés Shane Lowry.
El norirlandés McIlroy podría convertirse en el séptimo jugador que gana el Masters y el US Open el mismo año, uniéndose a Tiger Woods, Jack Nicklaus, Spieth, Arnold Palmer, Craig Wood y Ben Hogan.
DeChambeau, que busca su tercera victoria en el US Open en seis años, saldrá el primer 10 a las 07:29 (12:29 BST) junto a su compatriota Xander Schauffele, cuarto clasificado y vigente campeón del Open Británico, y el español José Luis Ballester, vigente campeón del US Amateur.
Phil Mickelson, que cumple 55 años el lunes, puede completar el Grand Slam de su carrera con una victoria. Saldrá a las 08:02 (13:02 BST) desde el tee del 10, dos grupos por detrás de McIlroy.
Mickelson, el ganador de mayor edad con 50 años desde su victoria en el Campeonato de la PGA de 2021, es seis veces campeón de un Major y seis veces subcampeón del US Open.
Un campo de 156 de un récord de 10.202 entradas se recortará a los 60 bajos y empates para las dos últimas rondas, aunque las tormentas eléctricas están en el pronóstico del fin de semana.