Más

La Défense Arena de París será sede de la final de la Kings World Cup Clubs

Anuncio de la sede de la final de la Kings World Cup Clubs.
Kings League
El próximo 14 de junio los mejores clubes del universo Kings disputarán la final del mundial en el estadio techado más grande de Europa. También acogerá el partido especial Francia contra resto del mundo. Anuncio de la sede de la final de la Kings World Cup Clubs

La Kings World Cup Clubs, el torneo internacional que reúne a los mejores clubes del universo Kings, celebrará su gran final el próximo 14 de junio en el majestuoso Paris La Défense Arena, uno de los recintos más icónicos y modernos de Europa. Además, la gran final acogerá un duelo decisivo que enfrentará a streamers y estrellas del ecosistema mundial de la Kings League contra Francia.

El torneo más global del universo Kings se disputará en París del 1 al 14 de junio, y ya tiene confirmada su gran cita final. El 14 de junio, el estadio techado más grande de Europa, con capacidad para más de 30.000 espectadores, será el escenario de un evento sin precedentes, donde el entretenimiento y el fútbol se unirán en una experiencia única.

Después de una primera edición histórica en México en 2024 -ganada por Porcinos FC de Ibai Llanos frente a G3X (5-3)-, todas las miradas se dirigen ahora hacia territorio francés. Los primeros clubes confirmados prometen brindarnos un gran espectáculo: La Capital CF, dirigido por Lamine Yamal, Miami 7 de Jake Paul y Adin Ross, así como Kunisports, el equipo del mítico Kun Agüero, ya han asegurado su plaza para el torneo mundial. Ultra Chmicha, el club marroquí liderado por Ilias El Maliki, también figura entre los equipos ya clasificados

El resto de equipos lucharán por conseguir su billete durante la Global Playoff Week. Una cosa está clara: la competición se presenta más exigente y espectacular que nunca.

Para los clubes de la Kings League France, las finales de Turín representan mucho más que un título europeo. Son una plataforma de lanzamiento hacia la Kings World Cup Clubs y una oportunidad para llevar bien alto los colores de Francia ante todo el planeta.