La polivalente jugadora del Barcelona, que sin Patri Guijarro ni Tere Abelleira sabe que debe actuar como pivote, fue de la partida en el duelo celebrado en La Rosaleda (Málaga) y rindió a buen nivel como enlace entre las zagueras y las jugonas. Sobre un buen puñado de temas ha hablado la ex del Atlético de Madrid:
Vuelta al Gamla Ullevi: "Hemos evolucionado mucho como equipo y como selección, por resultados y por todo. Es bonito echar la vista atrás sonriendo, viendo el trabajo que se ha hecho y, sobre todo, viniendo a sellar este paso a la final. El escenario de mañana es inmejorable y ambicioso, para lo que esta selección sueña".
Suecia: "Va a mantener su identidad, es muy intensa y le gusta llevar el partido a duelos individuales. Es un equipo difícil de superar y que saldrá con intensidad desde el minuto uno".
La "unión" como valor
Peso pesado en el vestuario de la Roja: "Lo de capitana es algo que no es el día para hablarlo. Cualquiera diría que es la ilusión de su vida. En mi momento personal y profesional, estoy muy agradecida de estar bien, con confianza y en este ambiente de selección con nuevo staff y seleccionadora".
Fortalezas de España: "Destacaría la unión de este grupo de jugadoras. Hay muchas opciones para que la seleccionadora elija. La unión es clave para competir y representar a nuestro país".
Sonia Bermúdez: "Jugadoras y staff hemos iniciado esta nueva etapa con ambición, muchas ganas y comunicación. Ella sabe lo que es estar en el otro lado como jugadora profesional. Hay muy buen feeling, y eso es clave".
