El equipo dirigido por el portugués Rúben Amorim había ganado sus dos primeros encuentros, al West Ham por 2-1 y al Bournemouth por 4-1.
El Everton, por su parte, sumó su primer punto, ya que anteriormente había perdido con los Hammers (2-1) y con el Bournemouth por 3-0.
Más temprano, el cuadro de Londres venció por 2-0 al de Andoni Iraola y quedó segundo, con dos victorias de tres posibles.
Bruno Fernandes volvió a anotar
El internacional luso volvió a brillar este domingo en el Manchester United, al anotar un gol y dar la asistencia del otro tanto en la igualdad en Atlanta contra los azules de Liverpool.
"Estamos mejorando", declaró Fernandes a Sky Sports tras el partido.
"Creo que el club está haciendo todo lo posible. Necesitábamos más competencia para los jugadores que estaban aquí. Necesitábamos más calidad para que todos dieran un paso al frente", agregó el mediocentro.
El cuadro de Mánchester terminó la temporada pasada en el decepcionante 15º puesto en la Premier League, su peor actuación desde el descenso en la temporada 1973/74, con solo 11 victorias y nueve empates en 38 partidos.

"Creo que mucha gente ha sufrido por esto", dijo Bruno. "Los aficionados pagan mucho por las entradas y agradecemos mucho todo el esfuerzo que hacen por nosotros", agregó.
Este domingo, B. Fernandes abrió la cuenta de penalti, por falta de James Tarkowski sobre Amad Diallo, en el minuto 19.
Pero el internacional senegalés nacido en Francia, Iliman Ndiaye, empató para los Toffees en el 40', tras rematar a puerta un pase de su compatriota Idrissa Gana Gueye.
Mason Mount, que había ingresado poco antes, recibió un pase del mencionado jugador portugués y remató con efecto para superar a Jordan Pickford en el 69' y poner al United de nuevo por delante.
Pero el Everton igualó en el 75' con un autogol de Diallo.
Amorim dio entrada al recién llegado Mbeumo en su once inicial. El recién llegado del Brentford se perdió los partidos anteriores en Estados Unidos.
El West Ham gana
A primera hora, con goles del alemán Niclas Füllkrug y de Jarrod Bowen, el West Ham United venció por 0-2 al Bournemouth y logró su segunda victoria en tres partidos en el torneo.
Los dos goles de los Hammers llegaron tras asistencias del lateral izquierdo senegalés El Hadji Malick Diouf, fichado el 15 de julio, para el triunfo de en Atlanta.
"Ambos goles son gracias a él y a su calidad. Se nota", dijo el inglés Bowen sobre su compañero. "Solo lleva aquí unas semanas, pero se diría que lleva años", comentó también el centrocamposta.
"Es humilde. Es una persona brillante para el grupo y, obviamente, también es un futbolista brillante. Tenemos muchas ganas de ver qué puede seguir haciendo aquí", señaló.
Un centro de Diouf encontró a Bowen dentro del área, pero este se vio obligado a ceder al alemán Fullkrug, quien remató a bocajarro en el minuto 24 para abrir el marcador.
Jarrod marcó el segundo tanto de los londinenses en el minuto 67 tras recibir un pase de Diouf.