El astro argentino, que arrastra problemas musculares desde principios de mes, no pudo ejercitarse en la jornada de este martes con el resto de sus compañeros.
Tras dos semanas de ausencia, Messi reapareció el sábado en la liga norteamericana (MLS), en el triunfo por 3-1 ante Los Ángeles Galaxy, en el que arrancó como suplente.
El capitán albiceleste jugó toda la segunda mitad y anotó un gol decisivo, pero también pareció sufrir molestias físicas sobre el césped, lo que activó las alarmas de cara a las eliminatorias de la Leagues Cup, el torneo conjunto de la MLS y la liga mexicana.
"Leo no entrenó con el grupo, entrenó diferenciado", dijo Mascherano, entrenador del plantel de Florida, en la previa del encuentro ante Tigres en Fort Lauderdale (afueras de Miami).
Mascherano no descarta a Messi
"Se sintió incómodo dentro de los 45 minutos que jugó. Lo vamos a ir viendo durante el trayecto del día y mañana, pero no está descartado", afirmó el técnico sobre el choque del sábado y el de esta semana.
"No te puedo decir hoy si va a jugar porque tiene que ver mucho con las sensaciones que él tenga", zanjó El Jefecito.
Sobre el contrario, en el que destaca el argentino Ángel Correa, exatacante del Atlético de Madrid, el preparador del Inter señaló que es "un equipo con mucho poder ofensivo".
"El objetivo es neutralizar a Tigres, ser protagonistas, tener la pelota y llevar el partido a nuestro ritmo", apuntó. "Es un rival importante pero tenemos las armas para competir", concluyó.