Horas antes del inicio del duelo entre Bucks y Warriors, el cuerpo médico del equipo de Milwaukee confirmó la ausencia del estelar Antetokounmpo por un malestar en la rodilla izquierda.
La baja no impidió que el griego, de 30 años, fuera noticia al llegar al Fiserv Forum, la casa de los Bucks, disfrazado como Minion con motivo de la celebración de Halloween.
Las festividades continuaron en la pista, donde los Bucks se impusieron por 120-110 y compitieron de principio a fin con unos Warriors que contaron con sus principales figuras en Stephen Curry y Jimmy Butler.
Curry anotó cuatro de sus 10 intentos desde la línea de tres, para firmar 27 puntos, mientras que Butler completó un doble-doble de 23 enteros y 11 rebotes.
"Todos fuimos agresivos"
Ocho jugadores marcaron por lo menos 10 unidades en el duelo, aunque Ryan Rollins, de los locales, fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, la mejor marca de su carrera.
"Me siento increíble, jugué de forma agresiva y ganamos", dijo Rollins, quien se mantiene como titular ante la ausencia del armador Kevin Porter Jr. "Todos fuimos agresivos, el equipo tuvo una buena mentalidad defensiva para sacar la victoria", dijo.
 
    