Neymar, otra leyenda del Camp Nou, ha insinuado que la estrella argentina está interesada en probar esta competición de fútbol reducido.
La Kings League, impulsada por Piqué, ha experimentado un crecimiento vertiginoso y ha conseguido una base global de aficionados a medida que la marca se expande. Su notoriedad aumentó aún más con el Mundial de Naciones en Brasil, donde los anfitriones y Chile ya están confirmados como finalistas.
En un pódcast brasileño, Neymar desveló que Messi ha mostrado interés en participar, con la posibilidad de aparecer en semifinales o en la final, ya que ha seguido el torneo de cerca.
"Me escribió y me preguntó si podía venir. Le dije que iba a ver si la cabina estaba llena. Puede que Messi venga", comentó Piqué.
"Veremos si algún día existe la posibilidad de que se involucre en la Kings League. Para mí sería un sueño, obviamente, porque nos gusta contar con los mejores y siempre lo he dicho: es el mejor de la historia de este deporte, así que tenerlo con nosotros sería increíbe".
