Pau Quesada debutó con buen pie esta nueva etapa en el conjunto blanco, donde aspira a conseguir ese salto de calidad que lleve al club a pelear de tú a tú, y hasta el final, el título liguero. Además, un mejorado papel en la Champions es otro de los objetivos, más si cabe tras la dura remontada que sufrieron ante el Arsenal en cuartos de final.
Las merengues se impusieron en el estadio An der Alten Försterei. Más allá de las autoras de los tantos, hay que tener en cuenta el buen hacer de Karen Holmgaard, asistente por partida doble en una ilusionante puesta en escena. Conexión danesa -una de las que puedan darse- para dar alas a un plantel que no se puede conformar con lo de años antriores.

El Madrid se adelantó en el marcador cuando ni siquiera se había alcanzado el cuarto de hora: Feller recuperó el balón en campo contrario, Holmgaard la puso de forma brillante y Navarro apareció para rematar a la red. La propia nórdica tuvo en sus botas el segundo tras un gran taconazo de Weir, quien gozó de otra ocasión.
Bruun, que acababa de avisar a Pawollek, culminó un centro de su compatriota y estabeció el 0-2 justo antes de que las futbolistas pusieran rumbo a la zona de vestuarios. El ritmo no bajó en la reanudación, pues Signe convirtió el tercero y, sólo un minutos más tarde, Orschmann recortó distancias y estableció el definitivo 1-3. Pese a algunas llegadas, no hubo más goles.