El atacante andaluz, que tiene contrato en el plantel donostiarra hasta el 30 de junio de 2027, vuelve a salir en calidad de préstamo a LaLiga Hypermotion. Después de su etapa en el Cádiz, donde ha gozado de continuidad pero apenas ha destacado de cara a la portería contraria, el espigado ariete pone rumbo a Anduva.
Carlos estaba llamado a dar muchas alegrías a la Real, ya que venía de celebrar 13 tantos con el Granada en la élite. A lo largo de la temporada anterior, en Segunda, convirtió una decena en el Deportivo de la Coruña. Se trataba de una fantástica carta de presentación, de ahí que los blanquiazules pagaran 10 millones de euros al club de Nervión.
Sin embargo, el sevillano sufrió una gravísima lesión de rodilla que le impidió jugar durante casi un año, de modo que el curso 2021/22 fue una auténtica pesadilla para él porque ni siquiera se vistió de corto. Antes de ese percance había acumulado ya diferentes problemas físicos, aunque nada que ver con la cantidad de contratiempos que ha vivido desde que regresó.
Tras anotar un tanto y repartir una asistencia en 32 encuentros con la entidad del Nuevo Mirandilla, Fernández aterriza en un Mirandés que ha servido de trampolín para muchísimos jugadores a lo largo de los últimos años -especialmente jóvenes sin bagaje alguno o escaso como profesionales. ¿Será un buen destino para él? El tiempo dirá...