Los All Blacks fueron derrotados por los Pumas 38-30 el pasado sábado con un jugador argentino, Santiago Carreras, que sumó 18 puntos gracias al acierto en siete de ocho lanzamientos, incluido un penal en los últimos minutos, para sellar la victoria.
Scott Hansen, entrenador asistente de Nueva Zelanda, dijo que todos los seguidores de los All Blacks pueden esperar una mejor actuación de su equipo.
"Hemos hablado sobre cómo debe ser la respuesta. Puede ser física y de actitud", afirmó Hansen a los periodistas en Auckland.
El asistente aseguró que habían aprendido muchas cosas en la sesión mantenida tras la derrota en Wellington.
"Nos atraparon en nuestro propio campo y no fuimos capaces de salir bien de ahí. Argentina nos presionó y no respondimos bien en esa parte del campo", añadió.
"Tenemos la oportunidad de responder y hablamos sobre la necesidad de defender bastante mejor de lo que lo hicimos", subrayó el asistente de los All Blacks.
Nueva Zelanda tendrá la revancha el sábado cuando ambos equipos vuelvan a chocar en Auckland en la segunda jornada de este torneo en el que compiten las cuatro grandes potencias del rugby del sur: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina.